‘Charlie’s Angels’ – Reseña
Karla Miranda
Charlie’s Angels (Los Ángeles de Charlie), la famosa serie de los 70 está de vuelta de la mano de Elizabeth Banks. Esta entrega presenta a una nueva generación de Ángeles, la cuales al igual que sus antecesoras, se verán envueltas en una serie de aventuras a las que les faltará “más” acción.
En esta ocasión las agentes Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinka), se enfrentarán al creador de una nueva y poderosa tecnología, que de caer en las manos equivocadas podría provocar una gran catástrofe.
Parece que este reboot tiene como objetivo enaltecer el papel de la mujer en las películas de acción, pues a lo largo de ésta se aprecia un constante discurso de empoderamiento femenino, que termina viéndose forzado al mostrar en cada escena la autoconfianza e independencia de cada una de sus protagonistas.
Lo anterior también se ve afectado debido a que en la cinta las actrices no logran hacer match, por lo que no hay sinergia ni química entre ellas y no dan la sensación de ser un verdadero equipo, lo cual nos hace extrañar a la generación anterior de Ángeles compuesta por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes nos regalaron dos cintas,que aunque no son estupendas, te hacían pasar un buen rato con sus tintes de comedia y acción.
Los Ángeles de Charlie, tiene increíbles paisajes de latinoamérica y Europa, sin embargo, nos quedó a deber acción, la hermandad entre las protagonistas, así como una comedia bien lograda, que se lució fatídica en cada escena en la que trataron de ejecutarla.