‘The Cabin with Bert Kreischer’ – Reseña

Oct 22 • Spoiler Alert • 1413 Views • Comments Off on ‘The Cabin with Bert Kreischer’ – Reseña

Salvador Medina

Bert Kreischer no es el mejor ni más notorio comediante de la actualidad pero su cautivadora personalidad y capacidad de autodesprecio con la finalidad de hacer reír lo han colocado en la cúspide de su medio. Desde la viralización de su anécdota que le hizo merecedor del apodo The Machine, Kreischer ha visto su marca crecer exponencialmente.

Su amistad con Tom Segura y el podcast Two Bears One Cave con el que comparte espacio lo han hecho ya un nombre reconocido en el entretenimiento. Pese a esa notoriedad, pocos en el mercado latino conocen su nombre. De ahí que queramos hablar un poco de él antes de reseñar The Cabin with Bert Kreischer, su nueva serie de Netflix.

En su podcast y redes sociales habla abiertamente de sus adicciones. No se trata del vodka o el vino, que también disfruta con particular gusto, sino de la comida. Kreischer toma litros de kool-aid al día y puede comerse dos pizzas en la cena. De ahí surge la premisa de The Cabin: su estilo de vida lo ha alcanzado. Su esposa LeeAnn soporta sus excesos pero es hora de domarlos un poco antes de que sea demasiado tarde.

Es así que Kreischer decide tomarse un tiempo para reflexionar y desintoxicarse de la ajetreada agenda que lleva entre sus compromisos de trabajo, giras y comida chatarra acompañada de alcohol. Pero lo que eran días de aislamiento se convierte en un pretexto para discutir con sus amigos sobre la comedia, la vida y lo que significa ser hombre en la actualidad.

Aunque es obvio que en muchos momentos de la serie documental los personajes están actuando, en particular durante las interacciones entre LeeAnn y Bert, se trata de un ejercicio entretenido.

Las discusiones a la luz de la fogata con puro y whisky de por medio son honestas y abiertas, mientras que los ejercicios que propone Bert durante el día tienden a fracasar rotundamente.

The Cabin vale la pena para introducirte en el mundo de Kreischer, sin duda un personaje interesante y divertido. Los invitados de lujo agregan para crear un producto que vale la pena.

Related Posts

Comments are closed.

« »