‘Megalodón’ – Reseña

Aug 7 • Spoiler Alert • 759 Views • Comments Off on ‘Megalodón’ – Reseña

Salvador Medina

Estoy convencido de que el pitch para The Meg fue así: hagamos algo como Sharknado pero a mayor escala, con grandes estrellas y un enorme presupuesto.

Y es que la premisa de Megalodón (The Meg) te dice perfectamente qué clase de película estamos listos para ver: a través de una excepción científica (que ni explican ni nos interesa saber), el Megalodón, una bestia de más de 20 metros que se creía extinta, aparece en el mar de China y comienza a generar caos.

Jack Morris, el genial Rainn Wilson, es un billonario excéntrico que viaja a ver el descubrimiento, captado por una de sus instalaciones submarinas. Es entonces que llama a Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate submarino que vive aislado en Tailandia tras no poderse recuperar de una pérdida que tuvo a manos de una criatura gigante, algo que obviamente nadie creía hasta ahora.

The Meg es exactamente lo que se espera de una película sobre un tiburón gigante: es grandilocuente, absurda, ridícula, llena de clichés y completamente divertida. Debes saber, claro, que a eso vas. Punto.

Además de que posee una enorme dosis de humor, cortesía de Rainn Wilson casi siempre, pero puntual y siempre haciéndote pedir más y más.

 

Related Posts

Comments are closed.

« »